Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Herráiz Zornoza, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.author | Villoria Martín, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-21T14:23:51Z | |
dc.date.available | 2016-09-21T14:23:51Z | |
dc.date.created | 2016-07-14 | |
dc.date.issued | 2016-09-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70243 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación ahonda en la relación entre la postproducción del videoclip y la identidad del artista. Se recoge la naturaleza del videoclip para extraer teorías que ayuden en los posteriores análisis, los cuales son un resumen y una comparación de los videoclips cuya postproducción ha hecho evolucionar el género, y un estudio de caso de la postproducción en los videoclips del grupo Muse. Se cuestionan diversos efectos visuales como factores de análisis comunes a todos los videoclips, para comprobar si mediante estos el grupo consigue una identidad visual propia. Se analizan individualmente los videoclips y la postproducción que contienen, incluyendo desgloses visuales para su mejor comprensión. Como resultado, se concluye que a pesar de la heterogeneidad de los vídeos musicales, existen ciertos elementos comunes en todos los videoclips analizados como para afirmar que Muse tiene una identidad visual consistente | es_ES |
dc.description.abstract | The present reseach work analyze the postproduction involved in videoclip. It collects the videoclip's nature in order to develop new theories that aids in following analysis, which are a summary and a comparison of the videoclips whose postproduction helps in the evolution of its style, and a case study of the posproduction involved in Muse's videoclips. Vissual Effects are questioned as factos of the common analysis between all videoclips, in order to verify if there exists among them a band's visual identity. Videoclips are going to be analyzed individually along with their postproduction, including visual itemizations in order to improve its comprehension. As results, its is concluded that despict the heterogeneity of videoclips, there are enough common factos in all the analyzed videos to confirm that Muse has a consistent visual identity. | es_ES |
dc.format.extent | 81 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Montaje audiovisual | es_ES |
dc.subject | Postproducción | es_ES |
dc.subject | Videoclip | es_ES |
dc.subject | Narrativa | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Grafismo | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Tendencias | es_ES |
dc.subject | Visual identity | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | La postproducción en el videoclip: herramienta de la identidad visual y social | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Villoria Martín, L. (2016). La postproducción en el videoclip: herramienta de la identidad visual y social. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70243 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\45359 | es_ES |