- -

Valencia y la Ruta de la Seda: análisis de un nuevo producto turístico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valencia y la Ruta de la Seda: análisis de un nuevo producto turístico

Mostrar el registro completo del ítem

Piña Fort, S. (2016). Valencia y la Ruta de la Seda: análisis de un nuevo producto turístico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70245

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70245

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valencia y la Ruta de la Seda: análisis de un nuevo producto turístico
Autor: Piña Fort, Sherylin
Director(es): Muszynski, Michaela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2016-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The rooted historic tradition related to silk manufacture in the city of Valencia comes until our days and, thanks to the project Silk Road of the UNESCO, the city could become the centre of attention at an international ...[+]


[ES] La arraigada tradición histórica relacionada con la manufactura de la seda que presenta la ciudad de Valencia se extiende hasta nuestros días y, gracias al proyecto Ruta de la Seda de la UNESCO, la ciudad puede ...[+]
Palabras clave: Tourism , Silk Road , Valencia , Lonja de la Seda , Intercultural , Promotion , Tradition , Ruta de la Seda , Promoción turística
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem