- -

Determinantes del rendimiento académico de los alumnos de una asignatura de Contabilidad: el caso de la USC

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Determinantes del rendimiento académico de los alumnos de una asignatura de Contabilidad: el caso de la USC

Show full item record

Durán Santomil, P.; Maside Sanfiz, J.; Rodeiro Pazos, D.; Cantorna Agra, S. (2016). Determinantes del rendimiento académico de los alumnos de una asignatura de Contabilidad: el caso de la USC. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):151-178. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5803

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70322

Files in this item

Item Metadata

Title: Determinantes del rendimiento académico de los alumnos de una asignatura de Contabilidad: el caso de la USC
Secondary Title: Determinants Of Students’ Performance In An Accounting Subject: The Case Of Students At USC
Author: Durán Santomil, P. Maside Sanfiz, J.M. Rodeiro Pazos, D. Cantorna Agra, S.
Issued date:
Abstract:
[EN] In this research, in order to contribute to the improvement of the quality of higher education, we have analyzed the effect of several variables have on the academic performance of students. This study used data ...[+]


[ES] En este trabajo de investigación, con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de la educación superior, hemos analizado el efecto que diversas variables tienen sobre el rendimiento académico de los estudiantes. ...[+]
Subjects: Rendimiento académico , Contabilidad , Estudiantes , Universidad , Campus virtual , Academic performance , Accounting , Student , University , Virtual campus
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5803
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5803
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record