Mostrar el registro completo del ítem
Verdejo Mena, D. (2016). El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70445
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70445
Título: | El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015) | |||
Autor: | Verdejo Mena, Diana | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] On the following work, I will develop the item of the social connotations in advertising fragrances that are made at Christmas time, and focusing especially on the image that of women is given. There are many fragrance ...[+]
[ES] En el siguiente trabajo desarrollaré el tema de las connotaciones sociales en la publicidad de perfumes que se realizan en la época navideña, y nos centraremos especialmente en la imagen de la mujer. Existen multitud ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|