- -

El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015).

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015).

Show full item record

Verdejo Mena, D. (2016). El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015). http://hdl.handle.net/10251/70445.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70445

Files in this item

Item Metadata

Title: El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015).
Author:
Director(s): Díez Somavilla, Rebeca
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2016-07-18
Issued date:
Abstract:
[EN] On the following work, I will develop the item of the social connotations in advertising fragrances that are made at Christmas time, and focusing especially on the image that of women is given. There are many fragrance ...[+]


[ES] En el siguiente trabajo desarrollaré el tema de las connotaciones sociales en la publicidad de perfumes que se realizan en la época navideña, y nos centraremos especialmente en la imagen de la mujer. Existen multitud ...[+]
Subjects: Advertising , Fragrances , Christmas , Social connotations , Woman , Disorders , Publicidad , Perfumes , Navidad , Connotaciones sociales , Mujer , Trastornos , Estereotipos
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record