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El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015)

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dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Verdejo Mena, Diana es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-26T14:16:47Z
dc.date.available 2016-09-26T14:16:47Z
dc.date.created 2016-07-18
dc.date.issued 2016-09-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70445
dc.description.abstract [EN] On the following work, I will develop the item of the social connotations in advertising fragrances that are made at Christmas time, and focusing especially on the image that of women is given. There are many fragrance ads that have as image of their products, models with specific measurements and proportions that only belong to a small percentage of the population, which presents in women¿s unhealthy features. Such advertising has a very adverse impact on the feminine public that often they have the desire to be like the rendered image and feel dissatisfied with their bodies, can resulting in eating disorders such as anorexia and bulimia. In the following work that we are going to analyse if these ads have unfavourable consequences for the feminine public and which are. es_ES
dc.description.abstract [ES] En el siguiente trabajo desarrollaré el tema de las connotaciones sociales en la publicidad de perfumes que se realizan en la época navideña, y nos centraremos especialmente en la imagen de la mujer. Existen multitud de anuncios de fragancias que tienen como imagen de su producto a modelos con unas determinadas medidas y proporciones que solo pertenecen a un mínimo porcentaje de la población, que pueden llegar a presentar en las mujeres unos rasgos enfermizos. Dicha publicidad puede tener unas consecuencias desfavorables en el público femenino que desean ser como la imagen representada y sentirse insatisfechas con su propio cuerpo pudiendo derivar en trastornos alimenticios como pueden ser la anorexia y la bulimia. En el siguiente trabajo analizaremos si dichos anuncios tienen consecuencias desfavorables en el público femenino y de cuáles se trata. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Fragrances es_ES
dc.subject Christmas es_ES
dc.subject Social connotations es_ES
dc.subject Woman es_ES
dc.subject Disorders es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Perfumes es_ES
dc.subject Navidad es_ES
dc.subject Connotaciones sociales es_ES
dc.subject Mujer es_ES
dc.subject Trastornos es_ES
dc.subject Estereotipos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Verdejo Mena, D. (2016). El estereotipo de la belleza femenina en los spots televisivos de perfumes (navidad 2015). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/70445 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\45555 es_ES


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