- -

Papel plegado multiplica el resultado. El potencial tridimensional del papel en diseño gráfico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Papel plegado multiplica el resultado. El potencial tridimensional del papel en diseño gráfico

Show full item record

Blasco Arnandis, M. (2016). Papel plegado multiplica el resultado. El potencial tridimensional del papel en diseño gráfico. EME Experimental Illustration, Art & Design. (4):54-65. doi:10.4995/eme.2016.4363

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70480

Files in this item

Item Metadata

Title: Papel plegado multiplica el resultado. El potencial tridimensional del papel en diseño gráfico
Secondary Title: FOLDED PAPER MULTIPLIES THE RESULT. THE THREE-DIMENSIONAL POTENTIAL OF PAPER IN GRAPHIC DESIGN
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Paper is the base of our creations. It is the most accessible raw material to play, draw and write. It has also been the main tool for graphic communication up until not so long ago. The simplest mechanisms of the ...[+]


[ES] El papel es el primer soporte de nuestras creaciones, es la materia prima más accesible para jugar, dibujar, escribir, y hasta hace poco ha sido la base principal de la comunicación gráfica. Los mecanismos más simples ...[+]
Subjects: Paper , Fold , Interactivity , Play , Surprise , Papel , Pliegue , Interactividad , juego , Sorpresa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2016.4363
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/eme.2016.4363
Type: Artículo

References

AA.VV.: Designers Univers. The Wow Factor, Berkeley, Gingko Press Inc., 2011

Avella, NATALIE: Dise-ar con papel. Técnicas y posibilidades del papel en dise-o gráfico, Barcelona, Gustavo Gili, 2004

Fawcett-Tang, ROGER: Formatos experimentales. Libros, folletos catálogos, Barcelona, Index Book, 2002 [+]
AA.VV.: Designers Univers. The Wow Factor, Berkeley, Gingko Press Inc., 2011

Avella, NATALIE: Dise-ar con papel. Técnicas y posibilidades del papel en dise-o gráfico, Barcelona, Gustavo Gili, 2004

Fawcett-Tang, ROGER: Formatos experimentales. Libros, folletos catálogos, Barcelona, Index Book, 2002

GARROFÉ, JOSEP M.: Structural greetings, Barcelona, Index Book, 2006

HELLER, STEVEN y VIENNE, VÉRONIQUE: 100 Ideas que cambiaron el dise-o gráfico, Barcelona, Blume, 2012

NORMAN, DONALD A.: El dise-o emocional, Madrid, Paidós, 2011

SMITH, ESTHER K.: Magic Books and Paper Toys, Nueva York, Purgatory Pie Press INK, 2008

Stoklo Ssa, UWE: Trucos publicitarios. Instrucciones sobre seducción visual, Barcelona, Gustavo Gili, 2006

[-]

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record