- -

Papel plegado multiplica el resultado. El potencial tridimensional del papel en diseño gráfico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Papel plegado multiplica el resultado. El potencial tridimensional del papel en diseño gráfico

Mostrar el registro completo del ítem

Blasco Arnandis, M. (2016). Papel plegado multiplica el resultado. El potencial tridimensional del papel en diseño gráfico. EME Experimental Illustration, Art & Design. (4):54-65. https://doi.org/10.4995/eme.2016.4363

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70480

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Papel plegado multiplica el resultado. El potencial tridimensional del papel en diseño gráfico
Otro titulo: FOLDED PAPER MULTIPLIES THE RESULT. THE THREE-DIMENSIONAL POTENTIAL OF PAPER IN GRAPHIC DESIGN
Autor: Blasco Arnandis, María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Paper is the base of our creations. It is the most accessible raw material to play, draw and write. It has also been the main tool for graphic communication up until not so long ago. The simplest mechanisms of the ...[+]


[ES] El papel es el primer soporte de nuestras creaciones, es la materia prima más accesible para jugar, dibujar, escribir, y hasta hace poco ha sido la base principal de la comunicación gráfica. Los mecanismos más simples ...[+]
Palabras clave: Paper , Fold , Interactivity , Play , Surprise , Papel , Pliegue , Interactividad , juego , Sorpresa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2016.4363
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eme.2016.4363
Tipo: Artículo

References

AA.VV.: Designers Univers. The Wow Factor, Berkeley, Gingko Press Inc., 2011

Avella, NATALIE: Dise-ar con papel. Técnicas y posibilidades del papel en dise-o gráfico, Barcelona, Gustavo Gili, 2004

Fawcett-Tang, ROGER: Formatos experimentales. Libros, folletos catálogos, Barcelona, Index Book, 2002 [+]
AA.VV.: Designers Univers. The Wow Factor, Berkeley, Gingko Press Inc., 2011

Avella, NATALIE: Dise-ar con papel. Técnicas y posibilidades del papel en dise-o gráfico, Barcelona, Gustavo Gili, 2004

Fawcett-Tang, ROGER: Formatos experimentales. Libros, folletos catálogos, Barcelona, Index Book, 2002

GARROFÉ, JOSEP M.: Structural greetings, Barcelona, Index Book, 2006

HELLER, STEVEN y VIENNE, VÉRONIQUE: 100 Ideas que cambiaron el dise-o gráfico, Barcelona, Blume, 2012

NORMAN, DONALD A.: El dise-o emocional, Madrid, Paidós, 2011

SMITH, ESTHER K.: Magic Books and Paper Toys, Nueva York, Purgatory Pie Press INK, 2008

Stoklo Ssa, UWE: Trucos publicitarios. Instrucciones sobre seducción visual, Barcelona, Gustavo Gili, 2006

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem