- -

Análisis y mejora del proceso de servicio de al cliente en un empresa cementera a través de la implementación del módulo MRP en SAP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis y mejora del proceso de servicio de al cliente en un empresa cementera a través de la implementación del módulo MRP en SAP

Mostrar el registro completo del ítem

Lluesma Mas, JM. (2016). Análisis y mejora del proceso de servicio de al cliente en un empresa cementera a través de la implementación del módulo MRP en SAP. http://hdl.handle.net/10251/70603.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70603

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y mejora del proceso de servicio de al cliente en un empresa cementera a través de la implementación del módulo MRP en SAP
Autor:
Director(es): Oltra Badenes, Raúl Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-09-15
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se va a analizar y resolver un problema en el proceso de servicio al cliente en una empresa del sector cementero. La empresa, tras reportar varios meses con resultados negativos en sus indicadores ...[+]
Palabras clave: SAP , Sistemas de Información , Enterprise Resources Planning , ERP , Indicadores
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem