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Análisis y mejora del proceso de servicio de al cliente en un empresa cementera a través de la implementación del módulo MRP en SAP

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Análisis y mejora del proceso de servicio de al cliente en un empresa cementera a través de la implementación del módulo MRP en SAP

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Lluesma Mas, JM. (2016). Análisis y mejora del proceso de servicio de al cliente en un empresa cementera a través de la implementación del módulo MRP en SAP. http://hdl.handle.net/10251/70603.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70603

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Metadatos del ítem

Título: Análisis y mejora del proceso de servicio de al cliente en un empresa cementera a través de la implementación del módulo MRP en SAP
Autor: Lluesma Mas, Juan Manuel
Director(es): Oltra Badenes, Raúl Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se va a analizar y resolver un problema en el proceso de servicio al cliente en una empresa del sector cementero. La empresa, tras reportar varios meses con resultados negativos en sus indicadores ...[+]
Palabras clave: SAP , Sistemas de Información , Enterprise Resources Planning , ERP , Indicadores
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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