- -

La escritura académica en el posgrado: la perspectiva del estudiante. Un estudio de caso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La escritura académica en el posgrado: la perspectiva del estudiante. Un estudio de caso

Mostrar el registro completo del ítem

Vargas Franco, A. (2016). La escritura académica en el posgrado: la perspectiva del estudiante. Un estudio de caso. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(1):99-130. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5807

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/70643

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La escritura académica en el posgrado: la perspectiva del estudiante. Un estudio de caso
Otro titulo: Academic writing in graduate studies: A students’ perspective. A case study
Autor: Vargas Franco, Alfonso
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Conceptions, points of view and representations on the academic writing of a Colombian graduate student are described and analyzed in this paper. The aim of this study is to show the difficulties and achievements ...[+]


[ES] En este artículo se describen y analizan las concepciones, puntos de vista y representaciones sobre la escritura académica de una estudiante de posgrado de una maestría en enseñanza de las Ciencias Naturales en una ...[+]
Palabras clave: Academic Writing , Identity , Student’s Perspective , Thesis , Community Of Practice , Institutional Policies , Escritura Académica , Tesis Doctoral , Políticas Institucionales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5807
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5807
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem