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dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | García Gallart, Sandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-30T11:19:28Z | |
dc.date.available | 2016-09-30T11:19:28Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-09-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70826 | |
dc.description.abstract | [ES] En este proyecto vamos a desarrollar un videojuego para móvil usando Unity y C#. Consiste en que el personaje está corriendo sin parar, y tienes que conseguir llegar lo más lejos posible sin morir, recogiendo el máximo número de monedas posibles, evitando obstáculos y enemigos. Si en lugar de apartarse cuando aparece un enemigo, lo mata, es posible que suelte entre una y tres monedas, aunque existe la posibilidad de que no te de ninguna. Pero si el enemigo es la mariposa, aparte de poderte dar hasta cinco monedas, tiene una posibilidad de darte una poción para tener una vida extra si mueres. Dependiendo de la cantidad de monedas que cojas puedes conseguir hasta entre 0 y 5 estrellas. Estas monedas las podrás usar para comprar cosas como otros trajes o si en lugar de usar las pociones te las guardas, cuando tienes unas cuantas puedes comprar en la tienda una vida extra que será para siempre en lugar de un solo uso. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this project we are going to develop a mobile phone game using Unity and C#. It consists on a character which is constantly running, and you have to get as far as you can without dying, picking the maxim number of coins, avoiding obstacles and enemies. If you kill an enemy instead of avoiding it, it dies, and it can give to you from one to three coins, but there is the possibility that it does not give you any coins at all. If the enemy is the butterfly, it gives you five coins and also it can give you a potion for an extra life in case you die. Depending on the final number of coins, you can get 0 to 5 stars. You will be able to use the coins to buy things such as suits. If you do not use the extra life potion, you can keep it and buy from the store a permanent extra life. | es_ES |
dc.format.extent | 52 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Móvil | es_ES |
dc.subject | Monedas | es_ES |
dc.subject | Enemigo | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Shop | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Gallart, S. (2016). Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run. http://hdl.handle.net/10251/70826. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\52257 | es_ES |