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Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run

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Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run

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García Gallart, S. (2016). Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run. http://hdl.handle.net/10251/70826.

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un videojuego mediante Unity: MushChan Run
Autor: García Gallart, Sandra
Director(es): Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2016-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este proyecto vamos a desarrollar un videojuego para móvil usando Unity y C#. Consiste en que el personaje está corriendo sin parar, y tienes que conseguir llegar lo más lejos posible sin morir, recogiendo el ...[+]


[EN] In this project we are going to develop a mobile phone game using Unity and C#. It consists on a character which is constantly running, and you have to get as far as you can without dying, picking the maxim number ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Unity , C# , Móvil , Monedas , Enemigo , Videogame , Shop
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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