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Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas

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Canós Tébar, S. (2016). Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas. http://hdl.handle.net/10251/70848.

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Item Metadata

Title: Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas
Author:
Director(s): Lluch Crespo, Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2016-09-14
Issued date:
Abstract:
[ES] En este proyecto, se exponen los algoritmos utilizados en la creación de un juego de plataformas en dos dimensiones. Centrándose en la estructura elegida que tienen los niveles, que son generados proceduralmente. ...[+]


[EN] In this project, the algorithms to create a simple two dimensional platformer game are explained. Making emphasize on the chosen structure of the procedural generated levels. Furthermore, the level mechanics associated ...[+]
Subjects: Vídeojuegos , Unity , Gráficos por Ordenador , Edición Procedural , Editor de mapas , Procedural generation , Level , Mechanics , Map editor , Videogame
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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