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Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas

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Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas

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Canós Tébar, S. (2016). Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas. http://hdl.handle.net/10251/70848.

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Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas
Autor: Canós Tébar, Sergio
Director(es): Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2016-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este proyecto, se exponen los algoritmos utilizados en la creación de un juego de plataformas en dos dimensiones. Centrándose en la estructura elegida que tienen los niveles, que son generados proceduralmente. ...[+]


[EN] In this project, the algorithms to create a simple two dimensional platformer game are explained. Making emphasize on the chosen structure of the procedural generated levels. Furthermore, the level mechanics associated ...[+]
Palabras clave: Vídeojuegos , Unity , Gráficos por Ordenador , Edición Procedural , Editor de mapas , Procedural generation , Level , Mechanics , Map editor , Videogame
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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