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dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Canós Tébar, Sergio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-09-30T14:15:36Z | |
dc.date.available | 2016-09-30T14:15:36Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-09-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/70848 | |
dc.description.abstract | [ES] En este proyecto, se exponen los algoritmos utilizados en la creación de un juego de plataformas en dos dimensiones. Centrándose en la estructura elegida que tienen los niveles, que son generados proceduralmente. Se desarrolla también ciertas mecánicas de interacción del jugador con el nivel, ligadas a la generación aleatoria del mismo, como reparto de coleccionables, peligros y bloqueos. Se expondrá además las mecánicas del juego y las herramientas de apoyo implementadas (editor de mapas). | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this project, the algorithms to create a simple two dimensional platformer game are explained. Making emphasize on the chosen structure of the procedural generated levels. Furthermore, the level mechanics associated with the player interaction, such as collectible, hazards and obstacles scatter are developed. Moreover, the additional features of the level management implemented (map editor) | es_ES |
dc.format.extent | 64 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Vídeojuegos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Gráficos por Ordenador | es_ES |
dc.subject | Edición Procedural | es_ES |
dc.subject | Editor de mapas | es_ES |
dc.subject | Procedural generation | es_ES |
dc.subject | Level | es_ES |
dc.subject | Mechanics | es_ES |
dc.subject | Map editor | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Canós Tébar, S. (2016). Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas. http://hdl.handle.net/10251/70848. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\27757 | es_ES |