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Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas

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dc.contributor.advisor Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.contributor.author Canós Tébar, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2016-09-30T14:15:36Z
dc.date.available 2016-09-30T14:15:36Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-09-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/70848
dc.description.abstract [ES] En este proyecto, se exponen los algoritmos utilizados en la creación de un juego de plataformas en dos dimensiones. Centrándose en la estructura elegida que tienen los niveles, que son generados proceduralmente. Se desarrolla también ciertas mecánicas de interacción del jugador con el nivel, ligadas a la generación aleatoria del mismo, como reparto de coleccionables, peligros y bloqueos. Se expondrá además las mecánicas del juego y las herramientas de apoyo implementadas (editor de mapas). es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project, the algorithms to create a simple two dimensional platformer game are explained. Making emphasize on the chosen structure of the procedural generated levels. Furthermore, the level mechanics associated with the player interaction, such as collectible, hazards and obstacles scatter are developed. Moreover, the additional features of the level management implemented (map editor) es_ES
dc.format.extent 64 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Vídeojuegos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Gráficos por Ordenador es_ES
dc.subject Edición Procedural es_ES
dc.subject Editor de mapas es_ES
dc.subject Procedural generation es_ES
dc.subject Level es_ES
dc.subject Mechanics es_ES
dc.subject Map editor es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Canós Tébar, S. (2016). Desarrollo de un videojuego mediante Unity con edición procedural de mapas. http://hdl.handle.net/10251/70848. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\27757 es_ES


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