- -

Desarrollo de un videojuego de plataformas en C# sobre el motor Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un videojuego de plataformas en C# sobre el motor Unity

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Abril, J. (2016). Desarrollo de un videojuego de plataformas en C# sobre el motor Unity. http://hdl.handle.net/10251/71037.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71037

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un videojuego de plataformas en C# sobre el motor Unity
Autor: Martínez Abril, Jesús
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2016-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este proyecto se desarrollará un videojuego del género plataformas desde cero. Para ello, se empleará el motor Unity3D y el código será en C#. La funcionalidad del juego contará entre otras cosas con modo solitario ...[+]


[EN] A platform video game will be developed from scratch in this project. To develop it, I will use the Unity3D engine tool and I will program it in C # language. The functionality of the game will include solo and ...[+]
Palabras clave: Video game , Platforms , State machine , Physics , Videojuego , Unity , C# , Plataformas , Máquina de estados , Físicas , Plugins , Multijugador , Multiplayer
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem