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Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C#

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C#

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Valero Jiménez, A. (2016). Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C#. http://hdl.handle.net/10251/71149.

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Metadatos del ítem

Título: Mech Battle. Videojuego de estrategia en Unity3D empleando un API de FSM en C#
Autor:
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2016-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del presente trabajo es realizar un juego en 2d de estrategia en el que todas las acciones de los jugadores se escojan previamente y se ejecuten en orden secuencial a su elección simultáneamente. En él ...[+]


[EN] The aim of this work is to make a 2D game strategy in which all actions of the players are chosen in advance and executed in sequential order of your choice simultaneously. In it I am using an Artificial Intelligence ...[+]
Palabras clave: Video game , Unity3d , Strategy , Robot , Videojuego , C# , Estrategia , Máquina de estados finitos , Inteligencia artificial , Unity , Finite-state machine , Artificial Intelligence
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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