- -

El proceso de producción de un videojuego independiente: el caso de Source of Light.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El proceso de producción de un videojuego independiente: el caso de Source of Light.

Mostrar el registro completo del ítem

Llull Reyes, A. (2016). El proceso de producción de un videojuego independiente: el caso de Source of Light. http://hdl.handle.net/10251/71233.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71233

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El proceso de producción de un videojuego independiente: el caso de Source of Light.
Autor:
Director(es): Giménez López, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha acto/lectura:
2016-07-18
Fecha difusión:
Resumen:
La industria de los videojuegos ha sufrido una expansión enorme en los últimos años. Es una industria que lleva poco tiempo viva, si la comparamos con las otras grandes industrias del entretenimiento, como el cine o la ...[+]


Game industry has been through a huge expansion on the recent years. It’s an industry that hasn’t been alive for a long time, if we compare it to the other big entertainment industries like cinema or television. The ...[+]
Palabras clave: Videojuegos , Producción , Industria , Independiente. , Game industry , Indie developer
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem