Mostrar el registro completo del ítem
Llull Reyes, A. (2016). El proceso de producción de un videojuego independiente: el caso de Source of Light. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/71233
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71233
Título: | El proceso de producción de un videojuego independiente: el caso de Source of Light | |||
Autor: | Llull Reyes, Alexandre | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La industria de los videojuegos ha sufrido una expansión enorme en los últimos años.
Es una industria que lleva poco tiempo viva, si la comparamos con las otras grandes
industrias del entretenimiento, como el cine o la ...[+]
Game industry has been through a huge expansion on the recent years. It’s an industry
that hasn’t been alive for a long time, if we compare it to the other big entertainment
industries like cinema or television. The ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|