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Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España

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Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España

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Clemente Ricolfe, JS. (2016). Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España. Innovar. 26(62):69-78. doi:10.15446/innovar.v26n62.59389

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71633

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Title: Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España
Secondary Title: IMPORTANT ATTRIBUTES OF SERVICE QUALITY AND THEIR INFLUENCE ON POST-PURCHASE BEHAVIOR. THE CASE OF BURGER RESTAURANTS IN SPAIN
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] El producto, los aspectos físicos, los empleados y la rapidez son las cuatro dimensiones que agrupan los atributos considerados en la evaluación de la calidad en el servicio de las hamburgueserías. Mediante un ...[+]
Subjects: Calidad en el servicio , Comida rápida , Comportamiento postcompra , Información nutricional , Ecuaciones estructurales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Innovar. (issn: 0121-5051 ) (eissn: 2248-6968 )
DOI: 10.15446/innovar.v26n62.59389
Publisher:
Universidad Nacional de Colombia
Publisher version: http://dx.doi.org/10.15446/innovar.v26n62.59389
Type: Artículo

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