- -

Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España

Mostrar el registro completo del ítem

Clemente Ricolfe, JS. (2016). Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España. Innovar. 26(62):69-78. doi:10.15446/innovar.v26n62.59389

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71633

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España
Otro titulo: IMPORTANT ATTRIBUTES OF SERVICE QUALITY AND THEIR INFLUENCE ON POST-PURCHASE BEHAVIOR. THE CASE OF BURGER RESTAURANTS IN SPAIN
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El producto, los aspectos físicos, los empleados y la rapidez son las cuatro dimensiones que agrupan los atributos considerados en la evaluación de la calidad en el servicio de las hamburgueserías. Mediante un ...[+]
Palabras clave: Calidad en el servicio , Comida rápida , Comportamiento postcompra , Información nutricional , Ecuaciones estructurales
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Innovar. (issn: 0121-5051 ) (eissn: 2248-6968 )
DOI: 10.15446/innovar.v26n62.59389
Editorial:
Universidad Nacional de Colombia
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.15446/innovar.v26n62.59389
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem