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Clemente Ricolfe, JS. (2016). Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España. Innovar. 26(62):69-78. doi:10.15446/innovar.v26n62.59389
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71633
Título: | Atributos relevantes de la calidad en el servicio y su influencia en el comportamiento postcompra. El caso de las hamburgueserías en España | |
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Resumen: |
[ES] El producto, los aspectos físicos, los empleados y la rapidez son las cuatro dimensiones
que agrupan los atributos considerados en la evaluación de la calidad en el servicio de las
hamburgueserías. Mediante un ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.15446/innovar.v26n62.59389 | |
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