- -

Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Castro, N. (2016). Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas. http://hdl.handle.net/10251/71962.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/71962

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas
Autor: Martín Castro, Núria
Director(es): Babiloni Griñón, María Eugenia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El coaching es un conjunto de herramientas destinadas a guiar, instruir y entrenar a una persona o a un equipo, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar competencias específicas para el éxito personal ...[+]
Palabras clave: Hospitales , Sector sanitario , Desarrollo profesional , Desarrollo de competencias , Tutorización , Éxito académico , Coaching
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem