- -

Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.author Martín Castro, Núria es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-17T14:00:18Z
dc.date.available 2016-10-17T14:00:18Z
dc.date.created 2016-09-30
dc.date.issued 2016-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/71962
dc.description.abstract [ES] El coaching es un conjunto de herramientas destinadas a guiar, instruir y entrenar a una persona o a un equipo, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar competencias específicas para el éxito personal o profesional. Se concibe como un proceso interactivo, en el que tanto el Coach (entrenador) como la persona sobre la que se aplica el entrenamiento buscan un camino eficaz para obtener los objetivos previamente definidos. En este trabajo se realiza un coaching a los alumnos con dificultades académicos en el primer curso de grado con el fin de desarrollar protocolos de coaching adecuados para que dicho colectivo logre alcanzar sus objetivos, a través de la implicación de los tutores (coach), del analista (alumna que desarrolla el TFG) y el colectivo de alumnos susceptible de estudio. es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Hospitales es_ES
dc.subject Sector sanitario es_ES
dc.subject Desarrollo profesional es_ES
dc.subject Desarrollo de competencias es_ES
dc.subject Tutorización es_ES
dc.subject Éxito académico es_ES
dc.subject Coaching es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martín Castro, N. (2016). Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas. http://hdl.handle.net/10251/71962. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\20455 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem