Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Babiloni Griñón, María Eugenia | es_ES |
dc.contributor.author | Martín Castro, Núria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T14:00:18Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T14:00:18Z | |
dc.date.created | 2016-09-30 | |
dc.date.issued | 2016-10-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/71962 | |
dc.description.abstract | [ES] El coaching es un conjunto de herramientas destinadas a guiar, instruir y entrenar a una persona o a un equipo, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar competencias específicas para el éxito personal o profesional. Se concibe como un proceso interactivo, en el que tanto el Coach (entrenador) como la persona sobre la que se aplica el entrenamiento buscan un camino eficaz para obtener los objetivos previamente definidos. En este trabajo se realiza un coaching a los alumnos con dificultades académicos en el primer curso de grado con el fin de desarrollar protocolos de coaching adecuados para que dicho colectivo logre alcanzar sus objetivos, a través de la implicación de los tutores (coach), del analista (alumna que desarrolla el TFG) y el colectivo de alumnos susceptible de estudio. | es_ES |
dc.format.extent | 66 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Hospitales | es_ES |
dc.subject | Sector sanitario | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de competencias | es_ES |
dc.subject | Tutorización | es_ES |
dc.subject | Éxito académico | es_ES |
dc.subject | Coaching | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública | es_ES |
dc.title | Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martín Castro, N. (2016). Estudio empírico sobre el desarrollo y la utilización de herramientas de coaching para la gestión personal y de resultados académicos dentro del programa de tutorización de alumnos de primeros cursos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas. http://hdl.handle.net/10251/71962. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\20455 | es_ES |