A lo largo de este trabajo se identifican los pasos a seguir de un gestor de
viajes para la elaboración y puesta en venta de un viaje combinado a Costa Rica para
un grupo como producto ecoturístico, para lo cual se empieza ...[+]
A lo largo de este trabajo se identifican los pasos a seguir de un gestor de
viajes para la elaboración y puesta en venta de un viaje combinado a Costa Rica para
un grupo como producto ecoturístico, para lo cual se empieza definiendo que es un
viaje combinado y en cuáles son las características específicas adaptadas al caso
concreto de la modalidad turística ecoturismo.
A continuación se hace un necesario estudio previo para la proyección del viaje
combinado en donde se definen las características generales del destino, se investiga
sobre la competencia en el mercado turístico considerando las características que
ofrecen productos similares y se describe el perfil del turista.
Por último se elabora una propuesta económica donde se estipula el precio del
viaje para los clientes y para la agencia de viajes minorista y el número de personas
que se necesita al partir del cual se obtendrán beneficios.
[-]
Throughout this work we will identify the steps to be followed as a travel
manager in the development and sale of a travel package to Costa Rica for a group as
an ecotourism product which it begins by defining a travel ...[+]
Throughout this work we will identify the steps to be followed as a travel
manager in the development and sale of a travel package to Costa Rica for a group as
an ecotourism product which it begins by defining a travel package and its specific
characteristics adapted to this particular case of ecotourism touristic modality.
Hereafter a previous analysis is necessary for the development of the travel
package where the general characteristics of the destination are defined, research on
tourism market competition considering the characteristics that other similar products
offer and describe the tourist profile.
Finally an economic proposal has to be prepared stipulating the price of the trip
for the customer, the retail travel agency and the amount of people necessary to gain
benefits.
[-]
|