- -

Creación de un viaje combinado a Costa Rica como producto ecoturístico

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de un viaje combinado a Costa Rica como producto ecoturístico

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Teruel Serrano, Mª Dolores es_ES
dc.contributor.author Garcia Pelegrí, Tània es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-17T15:18:52Z
dc.date.available 2016-10-17T15:18:52Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/72001
dc.description.abstract A lo largo de este trabajo se identifican los pasos a seguir de un gestor de viajes para la elaboración y puesta en venta de un viaje combinado a Costa Rica para un grupo como producto ecoturístico, para lo cual se empieza definiendo que es un viaje combinado y en cuáles son las características específicas adaptadas al caso concreto de la modalidad turística ecoturismo. A continuación se hace un necesario estudio previo para la proyección del viaje combinado en donde se definen las características generales del destino, se investiga sobre la competencia en el mercado turístico considerando las características que ofrecen productos similares y se describe el perfil del turista. Por último se elabora una propuesta económica donde se estipula el precio del viaje para los clientes y para la agencia de viajes minorista y el número de personas que se necesita al partir del cual se obtendrán beneficios. es_ES
dc.description.abstract Throughout this work we will identify the steps to be followed as a travel manager in the development and sale of a travel package to Costa Rica for a group as an ecotourism product which it begins by defining a travel package and its specific characteristics adapted to this particular case of ecotourism touristic modality. Hereafter a previous analysis is necessary for the development of the travel package where the general characteristics of the destination are defined, research on tourism market competition considering the characteristics that other similar products offer and describe the tourist profile. Finally an economic proposal has to be prepared stipulating the price of the trip for the customer, the retail travel agency and the amount of people necessary to gain benefits. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ecoturismo es_ES
dc.subject Turismo sostenible es_ES
dc.subject Oficina de turismo es_ES
dc.subject Tourist info es_ES
dc.subject Gestión turística es_ES
dc.subject Costa Rica es_ES
dc.subject Travel package es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Creación de un viaje combinado a Costa Rica como producto ecoturístico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garcia Pelegrí, T. (2016). Creación de un viaje combinado a Costa Rica como producto ecoturístico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/72001 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\27409 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record