- -

Estrategias empresariales en el sector del automóvil en España: Grupo Volkswagen vs. Ford España S.L.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estrategias empresariales en el sector del automóvil en España: Grupo Volkswagen vs. Ford España S.L.

Show full item record

Guillot Casanova, P. (2016). Estrategias empresariales en el sector del automóvil en España: Grupo Volkswagen vs. Ford España S.L. http://hdl.handle.net/10251/72314.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72314

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategias empresariales en el sector del automóvil en España: Grupo Volkswagen vs. Ford España S.L.
Author:
Director(s): Mateos Ronco, Alicia María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2016-09-30
Issued date:
Abstract:
[EN] It is intended to be analyzed two successful Spanish business cases with the aim of identifying their variety of business strategies. Besides, the main goal is getting conclusions about which aspects have determined ...[+]


[ES] Se pretende analizar dos casos empresariales de éxito en el sector de la automoción en España con el objetivo de identificar sus distintas estrategias empresariales y obtener conclusiones sobre qué aspectos han ...[+]
Subjects: Ratios financieros , Estudio comparativo , Ford España S:L , Grupo Volkswagen , Sector automoción , Posicionamiento estratégico , Sector del automóvil , Estrategia empresarial
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record