Abstract:
|
[ES] En este trabajo de fin de grado en primer lugar se analizará el sector de las
mascotas, al que pertenece la empresa objeto de este trabajo, Rolf C Hagen España
(en adelante Hagen España), seguido por un análisis del ...[+]
[ES] En este trabajo de fin de grado en primer lugar se analizará el sector de las
mascotas, al que pertenece la empresa objeto de este trabajo, Rolf C Hagen España
(en adelante Hagen España), seguido por un análisis del aspecto comercial de la
propia empresa. Uniendo ambos análisis se expondrá la posición de la empresa
dentro del sector. Seguidamente se estudiará el perfil de los clientes a través de una
encuesta que se ha realizado para poder determinar los factores que influyen en el
comportamiento de compra del cliente, así como su posición respecto al uso de las
nuevas tecnologías. Se especificará y justificará la metodología utilizada al
desarrollar la encuesta, y también la información que se pretende obtener de cada
pregunta. Posteriormente se analizarán los resultados obtenidos de cada una de las
preguntas y se finalizará con las conclusiones extraídas de dicha encuesta.
Tras todas la información expuesta en los puntos anteriores que ayuda a
comprender los puntos débiles y fuertes de la empresa, así como el comportamiento
de compra de los clientes y el último bloque del trabajo se centrará en establecer
pautas de marketing y comunicación online que guíen la estrategia de la empresa,
que como veremos más adelante estará basada en las marcas y en el
posicionamiento en Google. Además se propondrán 3 campañas de marketing
centradas en 3 de las marcas más importantes de la empresa.
[-]
|