- -

Estrategias de comunicación y marketing online para Rolf C Hagen España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de comunicación y marketing online para Rolf C Hagen España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Martín Regalado, Alba Marina es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-20T12:47:55Z
dc.date.available 2016-10-20T12:47:55Z
dc.date.created 2016-09-30
dc.date.issued 2016-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/72422
dc.description.abstract [ES] En este trabajo de fin de grado en primer lugar se analizará el sector de las mascotas, al que pertenece la empresa objeto de este trabajo, Rolf C Hagen España (en adelante Hagen España), seguido por un análisis del aspecto comercial de la propia empresa. Uniendo ambos análisis se expondrá la posición de la empresa dentro del sector. Seguidamente se estudiará el perfil de los clientes a través de una encuesta que se ha realizado para poder determinar los factores que influyen en el comportamiento de compra del cliente, así como su posición respecto al uso de las nuevas tecnologías. Se especificará y justificará la metodología utilizada al desarrollar la encuesta, y también la información que se pretende obtener de cada pregunta. Posteriormente se analizarán los resultados obtenidos de cada una de las preguntas y se finalizará con las conclusiones extraídas de dicha encuesta. Tras todas la información expuesta en los puntos anteriores que ayuda a comprender los puntos débiles y fuertes de la empresa, así como el comportamiento de compra de los clientes y el último bloque del trabajo se centrará en establecer pautas de marketing y comunicación online que guíen la estrategia de la empresa, que como veremos más adelante estará basada en las marcas y en el posicionamiento en Google. Además se propondrán 3 campañas de marketing centradas en 3 de las marcas más importantes de la empresa. es_ES
dc.format.extent 98 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de márketing es_ES
dc.subject Márketing on-line es_ES
dc.subject Productos para mascotas es_ES
dc.subject Mascotas es_ES
dc.subject Rolf C Hagen España es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estrategias de comunicación y marketing online para Rolf C Hagen España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martín Regalado, AM. (2016). Estrategias de comunicación y marketing online para Rolf C Hagen España. http://hdl.handle.net/10251/72422. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37513 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem