- -

Estrategias de comunicación y marketing online para Rolf C Hagen España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de comunicación y marketing online para Rolf C Hagen España

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Regalado, AM. (2016). Estrategias de comunicación y marketing online para Rolf C Hagen España. http://hdl.handle.net/10251/72422.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72422

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de comunicación y marketing online para Rolf C Hagen España
Autor: Martín Regalado, Alba Marina
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2016-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo de fin de grado en primer lugar se analizará el sector de las mascotas, al que pertenece la empresa objeto de este trabajo, Rolf C Hagen España (en adelante Hagen España), seguido por un análisis del ...[+]
Palabras clave: Plan de márketing , Márketing on-line , Productos para mascotas , Mascotas , Rolf C Hagen España , Plan de empresa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem