Mostrar el registro completo del ítem
Hurtado Olmos, L. (2016). El artista como producto en Corea del Sur: EXO y el fenómeno fan. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/72502
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72502
Título: | El artista como producto en Corea del Sur: EXO y el fenómeno fan | |||
Autor: | Hurtado Olmos, Lorena | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] On the following Final Degree Project, there will be some research about the South Korean Pop Culture. The study will be based on its music industry, and it will analyze how it raises artists that become idols to the ...[+]
[ES] En el siguiente Trabajo de Fin de Grado, se investigará sobre la cultura Pop en Corea del Sur. Me centraré en la industria musical, y se hará un análisis de la creación de artistas que se convierten en ídolos de masas, ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|