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Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Morales Cortés, David es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-21T15:11:03Z
dc.date.available 2016-10-21T15:11:03Z
dc.date.created 2016-09-14
dc.date.issued 2016-10-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/72621
dc.description.abstract [ES] El proyecto consiste en desarrollar desde cero un videojuego en dos dimensiones haciendo uso del motor gráfico Godot, de código abierto. El juego está dividido en diferentes fases, en todas ellas el jugador debe avanzar saltando por el escenario para superar obstáculos y enemigos. Además, se distinguen fases de acción con disparos y fases de infiltración en las que el jugador debe pasar desapercibido ante los enemigos hasta llegar al final de la fase. Se hará uso de una adaptación de la API de Inteligencia Artificial usada en el UPV Game Kernel. El objetivo final es experimentar todas las etapas de desarrollo de un videojuego generando una demostración práctica de la aplicación de la API ya mencionada y del motor de juegos Godot es_ES
dc.description.abstract [EN] The project consists in developing a two-dimensional game from scratch using the Godot game engine, which is open source. The game is divided in different phases, in all of them the player must advance jumping through the stage in order to evade obstacles and enemies. Furthermore, there is a distinction between action phases which involve shooting and infiltration ones where the player must remain undetected by the enemies until the end of the level. An adaptation of the Artificial Intelligence API used in UPV Game Kernel will be used. The final goal is to experiment every stage of a videogame development process and thus generating a practical demonstration of usage of the previously mentioned API and the Godot game engine. es_ES
dc.format.extent 106 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject 2D es_ES
dc.subject Platforms es_ES
dc.subject Shooter es_ES
dc.subject Godot es_ES
dc.subject Artificial Inteligence es_ES
dc.subject PC es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject UGK es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Plataformas es_ES
dc.subject Inteligencia Artificial es_ES
dc.subject UGK Videojoc es_ES
dc.subject Plataformes es_ES
dc.subject Intel·ligència Artificial es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Morales Cortés, D. (2016). Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot. http://hdl.handle.net/10251/72621. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\46716 es_ES


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