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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Morales Cortés, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-21T15:11:03Z | |
dc.date.available | 2016-10-21T15:11:03Z | |
dc.date.created | 2016-09-14 | |
dc.date.issued | 2016-10-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/72621 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto consiste en desarrollar desde cero un videojuego en dos dimensiones haciendo uso del motor gráfico Godot, de código abierto. El juego está dividido en diferentes fases, en todas ellas el jugador debe avanzar saltando por el escenario para superar obstáculos y enemigos. Además, se distinguen fases de acción con disparos y fases de infiltración en las que el jugador debe pasar desapercibido ante los enemigos hasta llegar al final de la fase. Se hará uso de una adaptación de la API de Inteligencia Artificial usada en el UPV Game Kernel. El objetivo final es experimentar todas las etapas de desarrollo de un videojuego generando una demostración práctica de la aplicación de la API ya mencionada y del motor de juegos Godot | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project consists in developing a two-dimensional game from scratch using the Godot game engine, which is open source. The game is divided in different phases, in all of them the player must advance jumping through the stage in order to evade obstacles and enemies. Furthermore, there is a distinction between action phases which involve shooting and infiltration ones where the player must remain undetected by the enemies until the end of the level. An adaptation of the Artificial Intelligence API used in UPV Game Kernel will be used. The final goal is to experiment every stage of a videogame development process and thus generating a practical demonstration of usage of the previously mentioned API and the Godot game engine. | es_ES |
dc.format.extent | 106 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | Platforms | es_ES |
dc.subject | Shooter | es_ES |
dc.subject | Godot | es_ES |
dc.subject | Artificial Inteligence | es_ES |
dc.subject | PC | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | UGK | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Artificial | es_ES |
dc.subject | UGK Videojoc | es_ES |
dc.subject | Plataformes | es_ES |
dc.subject | Intel·ligència Artificial | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Morales Cortés, D. (2016). Steel Soldier: Un juego de plataformas-shooter desarrollado en Godot. http://hdl.handle.net/10251/72621. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\46716 | es_ES |