- -

Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L

Mostrar el registro completo del ítem

Belda Calabuig, L. (2016). Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L. http://hdl.handle.net/10251/72703.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72703

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L
Autor: Belda Calabuig, Lidia
Director(es): Clemente Almendros, José Antonio Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo la alumna tratará de profundizar en el paradigma de las estrategias de marketing relacional y CRM (Customer Relationship Management) y su implantación a través de la reconfiguración organizativa y el ...[+]
Palabras clave: Textil Hogar , CRM , Marketing relacional
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem