- -

Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L

Show full item record

Belda Calabuig, L. (2016). Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L. http://hdl.handle.net/10251/72703.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72703

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L
Author: Belda Calabuig, Lidia
Director(s): Clemente Almendros, José Antonio Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2016-09-23
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo la alumna tratará de profundizar en el paradigma de las estrategias de marketing relacional y CRM (Customer Relationship Management) y su implantación a través de la reconfiguración organizativa y el ...[+]
Subjects: Textil Hogar , CRM , Marketing relacional
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record