Mostrar el registro completo del ítem
Belda Calabuig, L. (2016). Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L. http://hdl.handle.net/10251/72703.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72703
Título: | Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L | |||
Autor: | Belda Calabuig, Lidia | |||
Director(es): | Clemente Almendros, José Antonio | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este trabajo la alumna tratará de profundizar en el paradigma de las estrategias de marketing relacional y CRM (Customer Relationship Management) y su implantación a través de la reconfiguración organizativa y el ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|