- -

Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Clemente Almendros, José Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Belda Calabuig, Lidia es_ES
dc.date.accessioned 2016-10-25T07:28:41Z
dc.date.available 2016-10-25T07:28:41Z
dc.date.created 2016-09-23
dc.date.issued 2016-10-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/72703
dc.description.abstract [ES] En este trabajo la alumna tratará de profundizar en el paradigma de las estrategias de marketing relacional y CRM (Customer Relationship Management) y su implantación a través de la reconfiguración organizativa y el desarrollo de aplicaciones software específicas en la empresa de fabricación y comercialización de artículos de textil/hogar Creaciones Euromoda, S.L. En este sentido el Trabajo Final de Grado perseguirá los siguientes objetivos: - Delimitación del concepto de Marketing Relacional y CRM - Análisis de la implantación de su vertiente estratégica en la empresa - Consolidación de la estrategia de Marketing Relacional en la empresa ¿ Análisis y selección de prototipo de software CRM para soporte de la estrategia en la empresa. es_ES
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Textil Hogar es_ES
dc.subject CRM es_ES
dc.subject Marketing relacional es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Belda Calabuig, L. (2016). Análisis, desarrollo e implantación de estrategia de marketing relacional y sistema de información de soporte en la empresa Creaciones Euromoda, S.L. http://hdl.handle.net/10251/72703. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\44236 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem