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Estudio de la funcionalidad del tráfico en carreteras 2+1 mediante microsimulación. Aplicación a la CV-405 entre los PK 4+000 y 13+000 (T.M. de Torrent y T.M. de Montserrat, Valencia).

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Estudio de la funcionalidad del tráfico en carreteras 2+1 mediante microsimulación. Aplicación a la CV-405 entre los PK 4+000 y 13+000 (T.M. de Torrent y T.M. de Montserrat, Valencia).

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Rodríguez Martínez, M. (2016). Estudio de la funcionalidad del tráfico en carreteras 2+1 mediante microsimulación. Aplicación a la CV-405 entre los PK 4+000 y 13+000 (T.M. de Torrent y T.M. de Montserrat, Valencia). http://hdl.handle.net/10251/72952.

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Title: Estudio de la funcionalidad del tráfico en carreteras 2+1 mediante microsimulación. Aplicación a la CV-405 entre los PK 4+000 y 13+000 (T.M. de Torrent y T.M. de Montserrat, Valencia).
Author:
Director(s): García García, Alfredo Llorca García, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2016-09-22
Issued date:
Abstract:
[EN] 2+1 roads come up as an alternative to the 2+2 unfolded ways to improve the functionality of conventional road traffic without building a fourth lane. The main feature of this type of road is the presence of a third ...[+]


[CAT] Les carreteres 2+1 sorgeixen com a alternativa a les vies desdoblades 2+2 per a millorar la funcionalitat del tràfic en carreteres convencionals sense necessitat de construir un quart carril. La principal característica ...[+]


[ES] Las carreteras 2+1 surgen como alternativa a las vías desdobladas 2+2 para mejorar la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales sin necesidad de construir una segunda calzada. La principal característica ...[+]
Subjects: 2+1 roads , Microsimulation , Traffic functionality , Optimal lenght , Passing lane , Carreteres 2+1 , Microsimulació , Funcionalitat de tràfic , Longitud òptima , Carril d'avançament , Carreteras 2+1 , Microsimulación , Funcionalidad de tráfico , Longitud óptima , carril adelantamiento
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Type: Tesis de máster

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