- -

Estudio de la funcionalidad del tráfico en carreteras 2+1 mediante microsimulación. Aplicación a la CV-405 entre los PK 4+000 y 13+000 (T.M. de Torrent y T.M. de Montserrat, Valencia).

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio de la funcionalidad del tráfico en carreteras 2+1 mediante microsimulación. Aplicación a la CV-405 entre los PK 4+000 y 13+000 (T.M. de Torrent y T.M. de Montserrat, Valencia).

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Martínez, M. (2016). Estudio de la funcionalidad del tráfico en carreteras 2+1 mediante microsimulación. Aplicación a la CV-405 entre los PK 4+000 y 13+000 (T.M. de Torrent y T.M. de Montserrat, Valencia). http://hdl.handle.net/10251/72952.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72952

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la funcionalidad del tráfico en carreteras 2+1 mediante microsimulación. Aplicación a la CV-405 entre los PK 4+000 y 13+000 (T.M. de Torrent y T.M. de Montserrat, Valencia).
Autor:
Director(es): García García, Alfredo Llorca García, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2016-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] 2+1 roads come up as an alternative to the 2+2 unfolded ways to improve the functionality of conventional road traffic without building a fourth lane. The main feature of this type of road is the presence of a third ...[+]


[CAT] Les carreteres 2+1 sorgeixen com a alternativa a les vies desdoblades 2+2 per a millorar la funcionalitat del tràfic en carreteres convencionals sense necessitat de construir un quart carril. La principal característica ...[+]


[ES] Las carreteras 2+1 surgen como alternativa a las vías desdobladas 2+2 para mejorar la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales sin necesidad de construir una segunda calzada. La principal característica ...[+]
Palabras clave: 2+1 roads , Microsimulation , Traffic functionality , Optimal lenght , Passing lane , Carreteres 2+1 , Microsimulació , Funcionalitat de tràfic , Longitud òptima , Carril d'avançament , Carreteras 2+1 , Microsimulación , Funcionalidad de tráfico , Longitud óptima , carril adelantamiento
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem