- -

Estudio experimental de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales en condiciones especiales. Aplicación a la carretera CV-35 (Valencia). Observaciones y análisis en condiciones diurnas y comparación con el Manual de Capacidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio experimental de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales en condiciones especiales. Aplicación a la carretera CV-35 (Valencia). Observaciones y análisis en condiciones diurnas y comparación con el Manual de Capacidad

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Talamantes, L. (2016). Estudio experimental de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales en condiciones especiales. Aplicación a la carretera CV-35 (Valencia). Observaciones y análisis en condiciones diurnas y comparación con el Manual de Capacidad. http://hdl.handle.net/10251/72954.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/72954

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio experimental de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales en condiciones especiales. Aplicación a la carretera CV-35 (Valencia). Observaciones y análisis en condiciones diurnas y comparación con el Manual de Capacidad
Autor: Martínez Talamantes, Laura
Director(es): García García, Alfredo Llorca García, Carlos Moreno Chou, Ana Tsui (Cotutor empresa)
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2016-07-07
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this study is the characterization of the traffic functionality on two-lane roads, in daily, night and rainy conditions. This research is realized together with the same road segment and similar traffic ...[+]


[CA] L'objectiu de aquest estudi es la caracterització de la funcionalitat del tràfic en carreteres convencionals, considerant condiciones diürnes, nocturnes y de pluja. Indicar que en aquesta investigació se va a ...[+]


[ES] El objetivo de este estudio es la caracterización de la funcionalidad del tráfico en carreteras convencionales, considerando condiciones diurnas, nocturnas y de lluvia. Indicar que esta investigación se realiza de ...[+]
Palabras clave: Two-lane roads , Functionality , Day , Speed , Intensity , Gap , Funcionalitat , Dia , Velocitat , Intensitat , Buit , Carretera convencional , Funcionalidad , Día , Velocidad , Intensidad , Hueco
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem