Resumen:
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[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene por objeto la participación en un trabajo conjunto para la redacción del Proyecto Básico de Reforma integral de la Escuela de Ingeniería de la Edificación de la Universidad ...[+]
[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene por objeto la participación en un trabajo conjunto para la redacción del Proyecto Básico de Reforma integral de la Escuela de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia, debiendo incluir toda la documentación exigida por el Código Técnico de la Edificación para este tipo de proyectos, siendo el objetivo de este trabajo la definición de las actuaciones específicas para el área del profesorado. El trabajo consta de dos fases, realizándose la primera en equipo y la segunda individualmente. En una primera fase, el equipo analiza el estado actual de los dos edificios ocupados por la ETSIE, sus necesidades y la funcionalidad de sus espacios, además del cumplimiento de la normativa vigente, buscando una completa reordenación espacial para adaptarla a las actuales necesidades de ocupación. Una vez formalizada la nueva propuesta de zonificación de las distintas áreas, en una segunda fase cada miembro del equipo desarrolla su área específica. Este trabajo se centra en el desarrollo del área de profesorado, analizando su organigrama y sus necesidades, tanto espaciales como de equipamiento, para dotarla de unos espacios más funcionales tanto para profesores como alumnos, que permitan una mayor interrelación entre ellos. El resultado del trabajo es la redacción del Proyecto Básico de Reforma de las plantas 1ª, 2ª y 3ª del edificio 1C de la ETSIE.
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[EN] The final degree project realized has as final goal the participation in a joint job for drafting the Basic Project of integral Reform of the Building Engineering School at the Polytechnic University of Valencia. This ...[+]
[EN] The final degree project realized has as final goal the participation in a joint job for drafting the Basic Project of integral Reform of the Building Engineering School at the Polytechnic University of Valencia. This project must include all the documentation demanded by the Technical Building Code for this kind of projects, being the definition of the specific actuations in the teachers area the main objective of the project. This project is divided in two different phases, the first one developed by teams and the second one individually. In this first phase, the team must analyze the current situation of the two buildings used by the ETSIE, their necessities, the functionality of their spaces and the compliance with the current regulation, everything in order to find a complete spatial reorganization for adapting the school to its real necessities. Once the new zoning proposal of the different areas is agreed, each member of the team works on its specific part of the second phase. This job focuses in the development of the teachers area, analyzing its organization chart, its spatial necessities and the equipment required. All in order to create functional spaces for teachers and students that improve their ways of communication. In conclusion the result of the project is the Basic Project of Integral Reform of the 1st, 2nd and 3rd floors of the 1C ETSIE building.
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