Visualizaciones | |
---|---|
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional: tensiones entre la pertinencia de sus actuaciones y la necesidad de un nuevo paradigma epistémico | 289 |
marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional: tensiones entre la pertinencia de sus actuaciones y la necesidad de un nuevo paradigma epistémico | 0 | 3 | 2 | 4 | 4 | 6 | 5 |
Visualizaciones | |
---|---|
3331-13862-1-PB.pdf | 331 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 147 |
China | 21 |
Alemania | 15 |
España | 15 |
Colombia | 14 |
Francia | 13 |
Irlanda | 9 |
Suecia | 8 |
Chile | 6 |
México | 6 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 40 |
Louisville | 19 |
Alameda | 14 |
Boardman | 9 |
Dublin | 8 |
Hangzhou | 7 |
Beijing | 5 |
Bogota | 5 |
Santiago | 5 |
Grenoble | 4 |