- -

Redes sociales en las bibliotecas escolares

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales en las bibliotecas escolares

Mostrar el registro completo del ítem

Giménez Chornet, V. (2015). Redes sociales en las bibliotecas escolares. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (8):15-27. https://doi.org/10.4995/reinad.2015.3286

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/73960

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Redes sociales en las bibliotecas escolares
Otro titulo: Social networking in school libraries
Autor: Giménez Chornet, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] School libraries should be a means to access knowledge, and Information and Communications Technology can facilitate adolescent students begin in the use of these technologies to develop their capabilities and skills ...[+]


[ES] Las bibliotecas escolares deben ser un medio para acceder al conocimiento, y las Tecnologías de la Información y la Comunicación pueden facilitar que los estudiantes adolescentes se inicien en el uso de estas tecnologías ...[+]
Palabras clave: Bibliotecas escolares , Redes sociales , Educación infantil , School libraries , Social networks , Childhood education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 2174-7210 )
DOI: 10.4995/reinad.2015.3286
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/reinad.2015.3286
Tipo: Artículo

References

Rose, J. (2009). The problem of technological barriers. Kybernetes, 38(1/2), 25-41. doi:10.1108/03684920910930862

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem