- -

Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal

Show full item record

Nova Calabuig, JM. (2016). Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal. http://hdl.handle.net/10251/74044.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74044

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal
Author:
Director(s): Miró Borrás, Julio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Read date / Event date:
2016-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] A partir de la idea de negocio de intentar orientar la actividad profesional del autor en el ámbito de la consultoría en marketing digital, se plantean las siguientes acciones en el TFM: Desarrollo de la marca personal ...[+]
Subjects: Modelo Canvas , Marketing online , Consultoría , Estudio de mercado , Plan de marketing
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (Mba)
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record