- -

Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Miró Borrás, Julio es_ES
dc.contributor.author Nova Calabuig, José Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-15T11:35:55Z
dc.date.available 2016-11-15T11:35:55Z
dc.date.created 2016-09-27
dc.date.issued 2016-11-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74044
dc.description.abstract [ES] A partir de la idea de negocio de intentar orientar la actividad profesional del autor en el ámbito de la consultoría en marketing digital, se plantean las siguientes acciones en el TFM: Desarrollo de la marca personal como profesional del marketing digital. Estudiar la situación actual del sector servicios de consultoría de marketing online, en especial en la zona de actuación prevista. Investigar la intención de compra de los servicios de marketing online en el sector agro-alimentario. Validar la idea de negocio y hacer una previsión financiera para determinar la sostenibilidad del negocio. Desarrollo del sitio web para la actividad profesional. Planificación de todas las actividades de marketing y comunicación del servicio, tanto en medios online como offline. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Modelo Canvas es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Consultoría es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA TELEMATICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (Mba) es_ES
dc.title Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.description.bibliographicCitation Nova Calabuig, JM. (2016). Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal. http://hdl.handle.net/10251/74044. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37515 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record