- -

Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal

Mostrar el registro completo del ítem

Nova Calabuig, JM. (2016). Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74044

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74044

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de viabilidad para la creación de un negocio de consultoría en marketing digital y desarrollo de su marca personal
Autor: Nova Calabuig, José Miguel
Director(es): Miró Borrás, Julio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Fecha acto/lectura:
2016-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A partir de la idea de negocio de intentar orientar la actividad profesional del autor en el ámbito de la consultoría en marketing digital, se plantean las siguientes acciones en el TFM: Desarrollo de la marca personal ...[+]
Palabras clave: Modelo Canvas , Marketing online , Consultoría , Estudio de mercado , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem