dc.contributor.advisor |
Gil Santiago, Carlos
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Lerma Gil, Rebeca
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2016-11-16T12:40:32Z |
|
dc.date.available |
2016-11-16T12:40:32Z |
|
dc.date.created |
2016-09-16 |
|
dc.date.issued |
2016-11-16 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/74192 |
|
dc.description.abstract |
El turismo de compras o de shopping está teniendo un gran auge en España en
los últimos años. Las compras tienen el potencial para mejorar la calidad y aumentar la
diversificación del turismo en España, y constituyen una actividad turística o experiencia
viajera que aumenta el gasto en destino por viajero y la rentabilidad de nuestra industria
turística. Por tanto, turismo y comercio son dos actividades que tienen un impacto muy
importante en el desarrollo de la sociedad.
En esta memoria se analizará el turismo de compras y el impacto que ha tenido este tipo
de turismo en nuestro país. Para ello, en primer lugar, contextualizaremos el turismo de
compras. A continuación, estudiaremos la importancia del sector comercial en nuestro
país y los mercados emisores potenciales, también analizaremos los eventos y empresas
existentes en nuestro país sobre esta modalidad turística. Finalizaremos con un análisis
DAFO |
es_ES |
dc.description.abstract |
Shopping tourism has experienced tremendous growth in Spain in recent years.
Purchases have the potential to improve the quality and increase the diversification of
tourism in Spain, and constitute a tourism activity or travel experience that increases
the spending in the destination per tourist and the profitability of our tourism industry.
Therefore tourism and trade are two activities that have a significant impact on the
development of society.
This study will analyze shopping tourism and the impact it has had this type of tourism
in our country. For that, firstlly we will contextualize the shopping tourism. Then we will
study the importance of the commercial sector in our country and the potential source
markets, also we will analyze the events and the existing businesses in Spain about this
type of tourism. At the end we will finish with SWOT analysis. |
es_ES |
dc.format.extent |
50 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Shopping |
es_ES |
dc.subject |
Spain |
es_ES |
dc.subject |
Tourists |
es_ES |
dc.subject |
España |
es_ES |
dc.subject |
Turismo de compras |
es_ES |
dc.subject |
Destinos turísticos |
es_ES |
dc.subject |
Comportamiento del consumidor |
es_ES |
dc.subject |
Luxury shopping |
es_ES |
dc.subject |
Consumo |
es_ES |
dc.subject.classification |
ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA |
es_ES |
dc.subject.classification |
ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Turismo-Grau en Turisme |
es_ES |
dc.title |
El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Lerma Gil, R. (2016). El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74192 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\45558 |
es_ES |