- -

El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Gil Santiago, Carlos es_ES
dc.contributor.author Lerma Gil, Rebeca es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-16T12:40:32Z
dc.date.available 2016-11-16T12:40:32Z
dc.date.created 2016-09-16
dc.date.issued 2016-11-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74192
dc.description.abstract El turismo de compras o de shopping está teniendo un gran auge en España en los últimos años. Las compras tienen el potencial para mejorar la calidad y aumentar la diversificación del turismo en España, y constituyen una actividad turística o experiencia viajera que aumenta el gasto en destino por viajero y la rentabilidad de nuestra industria turística. Por tanto, turismo y comercio son dos actividades que tienen un impacto muy importante en el desarrollo de la sociedad. En esta memoria se analizará el turismo de compras y el impacto que ha tenido este tipo de turismo en nuestro país. Para ello, en primer lugar, contextualizaremos el turismo de compras. A continuación, estudiaremos la importancia del sector comercial en nuestro país y los mercados emisores potenciales, también analizaremos los eventos y empresas existentes en nuestro país sobre esta modalidad turística. Finalizaremos con un análisis DAFO es_ES
dc.description.abstract Shopping tourism has experienced tremendous growth in Spain in recent years. Purchases have the potential to improve the quality and increase the diversification of tourism in Spain, and constitute a tourism activity or travel experience that increases the spending in the destination per tourist and the profitability of our tourism industry. Therefore tourism and trade are two activities that have a significant impact on the development of society. This study will analyze shopping tourism and the impact it has had this type of tourism in our country. For that, firstlly we will contextualize the shopping tourism. Then we will study the importance of the commercial sector in our country and the potential source markets, also we will analyze the events and the existing businesses in Spain about this type of tourism. At the end we will finish with SWOT analysis. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Shopping es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject Tourists es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Turismo de compras es_ES
dc.subject Destinos turísticos es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Luxury shopping es_ES
dc.subject Consumo es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lerma Gil, R. (2016). El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74192 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\45558 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record