- -

El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España

Mostrar el registro completo del ítem

Lerma Gil, R. (2016). El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74192

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74192

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El turismo de compras: un nuevo fenómeno en España
Autor: Lerma Gil, Rebeca
Director(es): Gil Santiago, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2016-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
El turismo de compras o de shopping está teniendo un gran auge en España en los últimos años. Las compras tienen el potencial para mejorar la calidad y aumentar la diversificación del turismo en España, y constituyen una ...[+]


Shopping tourism has experienced tremendous growth in Spain in recent years. Purchases have the potential to improve the quality and increase the diversification of tourism in Spain, and constitute a tourism activity or ...[+]
Palabras clave: Shopping , Spain , Tourists , España , Turismo de compras , Destinos turísticos , Comportamiento del consumidor , Luxury shopping , Consumo
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem