- -

Game Technologies for Kindergarten Instruction: Experiences and Future Challenges

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Game Technologies for Kindergarten Instruction: Experiences and Future Challenges

Mostrar el registro completo del ítem

Nácher-Soler, VE.; García Sanjuan, F.; Jaén Martínez, FJ. (2015). Game Technologies for Kindergarten Instruction: Experiences and Future Challenges. CEUR Workshop Proceedings. http://hdl.handle.net/10251/74255

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74255

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Game Technologies for Kindergarten Instruction: Experiences and Future Challenges
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Games are an ideal mechanism to design educational activities with preschool children. Moreover, an analysis of current kindergarten curricula points out that playing and games are an important basis for children ...[+]
Palabras clave: Games , Kindergarten , Pre-Kindergarten , Education , Serious games , Review , Multi-touch , Robots , Tangible User Interfaces (TUI)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
(issn: 1613-0073 )
Editorial:
CEUR Workshop Proceedings
Versión del editor: http://ceur-ws.org/Vol-1394/
Título del congreso: II Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego (CoSECiVi 2015)
Lugar del congreso: Barcelona, Spain
Fecha congreso: June 24, 2015
Tipo: Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem