- -

Modelización de una situación real con tabletas: el experimento de la pelota

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Modelización de una situación real con tabletas: el experimento de la pelota

Mostrar el registro completo del ítem

Ortega Pons, M.; Puig Espinosa, L. (2015). Modelización de una situación real con tabletas: el experimento de la pelota. Modelling in Science Education and Learning. 8(2):67-78. doi:10.4995/msel.2015.3519

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74430

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelización de una situación real con tabletas: el experimento de la pelota
Otro titulo: Modelling a real situation with tablets: the ball experiment
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this study we present an experience carried out in an 11th grade class. We use a teaching model designed to work the concepts of family of functions and parameter through the modelling. This model has the ...[+]


[ES] En este estudio presentamos una experiencia llevada a cabo en una clase de 1o de bachillerato con un modelo de enseñnanza diseñnado para trabajar los conceptos de familia de funciones y parametro a traves de la ...[+]
Palabras clave: Modelización , Resolución de problemas , Gestión del proceso , Funciones , Datos reales , Tableta , Modelling , Problem solving , Process management , Functions , Real data , Tablet
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2015.3519
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/MSEL/article/view/3519
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem