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Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada

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Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada

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Galvañ Menor, ÁM. (2016). Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74468

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Metadatos del ítem

Título: Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada
Autor: Galvañ Menor, Ángel Moisés
Director(es): Expósito Langa, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] - The Master Thesis (MT) aims to deepen into new techniques of analysis of customer behaviour in ¿Brick and mortar¿ retail businesses and a thorough compilation of all the possibilities it offers. - Obtaining ...[+]


[ES] - El Trabajo Final de Master tiene como objetivo profundizar en nuevas técnicas de análisis de comportamiento de los clientes en negocios con múltiples tiendas físicas, así como una compilación exhaustiva de todas las ...[+]
Palabras clave: Multi-location business , Customer behaviour , Techniques of data analysis , Negocio con multilocalización , Comportamiento del cliente , Técnicas de análisis de datos
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

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