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Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada

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dc.contributor.advisor Expósito Langa, Manuel es_ES
dc.contributor.author Galvañ Menor, Ángel Moisés es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-21T14:41:38Z
dc.date.available 2016-11-21T14:41:38Z
dc.date.created 2016-09-30
dc.date.issued 2016-11-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74468
dc.description.abstract [EN] - The Master Thesis (MT) aims to deepen into new techniques of analysis of customer behaviour in ¿Brick and mortar¿ retail businesses and a thorough compilation of all the possibilities it offers. - Obtaining highlights where people spend time and what they interact with in any space. Knowing exactly how many people enter the store and when. Understanding the average duration of time people spend in any area. Summarizing traffic flows and customer dwell. Measuring how many people visit any one area at the store. Knowing how predicting hourly footfall levels can make the store improve their workforce scheduling to optimise conversion. - Reaching conclusions through analysis of the data provided by the cameras. es_ES
dc.description.abstract [ES] - El Trabajo Final de Master tiene como objetivo profundizar en nuevas técnicas de análisis de comportamiento de los clientes en negocios con múltiples tiendas físicas, así como una compilación exhaustiva de todas las posibilidades que ofrecen. - A través de la obtención de información sobre dónde los clientes pasan mucho tiempo y cómo interactúan en cualquier espacio, saber exactamente cuántas personas entran en la tienda y cuándo, así como la comprensión de la duración media de tiempo que las personas pasan en cualquier área. Resumiendo, los flujos de tráfico y de permanencia de los clientes. Medir la cantidad de personas visitan a cualquier área en la tienda. Saber cómo predecir los niveles de afluencia por hora puede hacer que la tienda mejore su programación de la fuerza de trabajo para optimizar la conversión. - Llegar a conclusiones a través del análisis de los datos facilitados por las cámaras. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Multi-location business es_ES
dc.subject Customer behaviour es_ES
dc.subject Techniques of data analysis es_ES
dc.subject Negocio con multilocalización es_ES
dc.subject Comportamiento del cliente es_ES
dc.subject Técnicas de análisis de datos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA) es_ES
dc.title Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Galvañ Menor, ÁM. (2016). Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74468 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37829 es_ES


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