Mostrar el registro completo del ítem
Galvañ Menor, ÁM. (2016). Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74468
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74468
Título: | Cómo mejorar la estrategia comercial mediante la recopilación y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes a través de cámaras. Un estudio de caso en una empresa multilocalizada | |||
Autor: | Galvañ Menor, Ángel Moisés | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] - The Master Thesis (MT) aims to deepen into new techniques of analysis of customer behaviour in ¿Brick and mortar¿ retail businesses and a thorough compilation of all the possibilities it offers.
- Obtaining ...[+]
[ES] - El Trabajo Final de Master tiene como objetivo profundizar en nuevas técnicas de análisis de comportamiento de los clientes en negocios con múltiples tiendas físicas, así como una compilación exhaustiva de todas las ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|