- -

Plataforma TIC de apoyo al estudio de circuitos eléctricos de corriente alterna

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plataforma TIC de apoyo al estudio de circuitos eléctricos de corriente alterna

Mostrar el registro completo del ítem

San Martín Ojeda, ML.; Parra Gonzalo, EP.; Blanco Caballero, M.; Sánchez Lite, A.; Serrano Sanz, JA.; Jiménez Gómez, MI.; Garcia Garcia, M. (2014). Plataforma TIC de apoyo al estudio de circuitos eléctricos de corriente alterna. Modelling in Science Education and Learning. 7:123-130. https://doi.org/10.4995/msel.2014.2127

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/74532

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plataforma TIC de apoyo al estudio de circuitos eléctricos de corriente alterna
Otro titulo: ICT platform for support AC circuits study
Autor: San Martín Ojeda, Moisés Luis Parra Gonzalo, Eduardo Pedro Blanco Caballero, Moisés Sánchez Lite, Alberto Serrano Sanz, Jose Andrés Jiménez Gómez, Maria Isabel Garcia Garcia, Manuel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The software used for making educational tools allows analyze the engineering phenomena in a more complete and explained way, by means of simulation and experimentation. It is necessary to know the equations about ...[+]


[ES] La utilización de software para la elaboración de herramientas didácticas permite, mediante simulación y experimentación, analizar los fenómenos de Ingeniería de una forma más completa e ilustrativa. Para la generación ...[+]
Palabras clave: Simulation , Experimentation , Remote Practise , Alternating Current , Control by WEB , Simulación , Experimentacion , Práctica remota , Corriente Alterna , Control vía WEB
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2014.2127
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2014.2127
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem