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dc.contributor.advisor | Cabrera Méndez, Margarita | es_ES |
dc.contributor.author | Vilaplana Miralles, Miriam | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-29T13:08:03Z | |
dc.date.available | 2016-11-29T13:08:03Z | |
dc.date.created | 2016-09-21 | |
dc.date.issued | 2016-11-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/74756 | |
dc.description.abstract | [ES] Con la llegada del internet y las redes sociales, la forma en que mostramos los productos y las empresas ha ido cambiando a lo largo de estos años. Cada vez es más notoria la importancia de la presencia en las redes, pero sobre todo de la buena presencia, que ayuda a expandir las marcas y a ser más visible y cercano para el consumidor. Con la estrategia de social media marketing se pretende ayudar, en este caso, al EVAM (Espacio del Videojuego y Arte Multimedia) del campus de Gandia. Lo que se pretende con este TFG es realizar una plan de comunicación digital para una correcta expansión y presencia en las redes, así como la creación de un manual que sirva para que diferentes promociones de alumnos tengan una hoja de ruta y puedan mantener este trabajo a lo largo de los años. | es_ES |
dc.description.abstract | With the advent of the internet and social media, the manner in which companies or organizations show its products have changed over the years. The significance of the presence in social media becomes more visible, but above all, good presence, that helps it to expand the brands and be more visible and be much closer to the consumer. With the social media marketing strategy, we intended to assist EVAM (Espacio del Videojuego y Arte Multimedia) on Gandia university. The objective of this project is to design a digital communication plan for a students of different courses, who can support this organization over the years. | es_ES |
dc.format.extent | 44 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Social media | es_ES |
dc.subject | Marketing | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Multimedia | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.classification | BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Plan de social media marketing para una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vilaplana Miralles, M. (2016). Plan de social media marketing para una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74756 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\39210 | es_ES |