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Plan de social media marketing para una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia

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Plan de social media marketing para una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia

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dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Vilaplana Miralles, Miriam es_ES
dc.date.accessioned 2016-11-29T13:08:03Z
dc.date.available 2016-11-29T13:08:03Z
dc.date.created 2016-09-21
dc.date.issued 2016-11-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/74756
dc.description.abstract [ES] Con la llegada del internet y las redes sociales, la forma en que mostramos los productos y las empresas ha ido cambiando a lo largo de estos años. Cada vez es más notoria la importancia de la presencia en las redes, pero sobre todo de la buena presencia, que ayuda a expandir las marcas y a ser más visible y cercano para el consumidor. Con la estrategia de social media marketing se pretende ayudar, en este caso, al EVAM (Espacio del Videojuego y Arte Multimedia) del campus de Gandia. Lo que se pretende con este TFG es realizar una plan de comunicación digital para una correcta expansión y presencia en las redes, así como la creación de un manual que sirva para que diferentes promociones de alumnos tengan una hoja de ruta y puedan mantener este trabajo a lo largo de los años. es_ES
dc.description.abstract With the advent of the internet and social media, the manner in which companies or organizations show its products have changed over the years. The significance of the presence in social media becomes more visible, but above all, good presence, that helps it to expand the brands and be more visible and be much closer to the consumer. With the social media marketing strategy, we intended to assist EVAM (Espacio del Videojuego y Arte Multimedia) on Gandia university. The objective of this project is to design a digital communication plan for a students of different courses, who can support this organization over the years. es_ES
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Multimedia es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Plan de social media marketing para una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vilaplana Miralles, M. (2016). Plan de social media marketing para una comunidad de videojuegos en el Campus de Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/74756 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\39210 es_ES


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